La Dirección del centro recomienda no acudir salvo situaciones “estrictamente necesarias”

LEGANÉS / 11 ENERO 2021 / Una unidad mixta formada por un escuadrón del regimiento de guerra electrónica 31 de El Pardo, del Ejército de Tierra, y otro escuadrón de la brigada paracaidista de Paracuellos del Jarama han acudido al Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés para realizar labores para despejar de nieve los accesos generales al centro, en el bulevar central que conduce a la entrada principal.

La actuación de emergencia de los militares se dirige a reforzar y “extremar la precaución” en este enclave leganense después de que la nieve se haya congelado con las bajas temperaturas.

A esta hora en el hospital leganense, los accesos traseros a Urgencias Generales y Pediátricas están libres de nieve y, aunque se puede acceder en coche, la Dirección aconseja mantener la prudencia en la zona.

Los militares, en el bulevar central de acceso al complejo hospitalario.

Según el centro, muchos médicos no han podido acudir hoy a su puesto de trabajo, mientras que otros han doblado turno. También hay pacientes que no han podido acudir a sus citas, y el hospital está intentando contactar por teléfono o SMS para cambiarlas.

“En la medida de lo posible recomendamos acudir al hospital sólo si es estrictamente necesarios o por causas de fuerza mayor”, han señalado desde el complejo hospitalario.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.