Publicidad

La cuenta de donaciones del club supera los 223.000 euros

LEGANÉS / 22 MAYO 2020 / La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Leganés cuenta ya con una nueva ambulancia donada por la Fundación del Club Deportivo Leganés, tras hacer entrega del vehículo la presidenta del club, María Victoria Pavón, al alcalde, Santiago Llorente, y al Jefe de la Agrupación de Voluntarios, Teodoro Becedas.

Con este vehículo de emergencias, la Agrupación leganense contará con dos ambulancias para desarrollar su labor.

Publicidad

Llorente ha agradecido a la Fundación su compromiso con la ciudad de Leganés, así como a los abonados y vecinos las aportaciones que están realizando para adquirir material sanitario y equipamiento junto al Ayuntamiento.

La presidenta del Club Deportivo Leganés, Victoria Pavón, ha destacado el activo papel de la Fundación del CD Leganes durante esta pandemia. “Dentro del momento que hemos tenido que vivir y estamos viviendo -ha remarcado-, de esa donación que ha partido del Club y que luego ha ido aportando también gente de la ciudad y abonados nuestros, para nosotros es un honor que se haya consolidado en una ambulancia para Protección Civil y para todas las necesidades que puedan surgir”.

La entidad ha trabajado desde el primer momento en coordinación con el Ayuntamiento de Leganés y con el Hospital Severo Ochoa para contribuir adquiriendo los equipos y materiales que eran necesarios en cada momento. La Fundación ha destinado ya a la adquisición de materiales más de 116.000 euros.

Publicidad

La Fundación CD Leganés, junto con el Ayuntamiento de la ciudad, promovió la apertura, el pasado 25 de marzo, de una cuenta bancaria destinada a la ayuda al Hospital Severo Ochoa con un ingreso de 200.000 euros, que fue creciendo con el paso de los días gracias a las donaciones que los ciudadanos han ido realizando, llegando a alcanzarse los 223.524 euros.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.