Publicidad

Santiago Llorente cree que es ahí donde «hace falta»

LEGANÉS / 17 MARZO 2020 / El alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), ha entregado hoy en el Hospital Severo Ochoa de la localidad un total de 10.550 mascarillas, 48.600 guantes y 159 trajes de protección, material que tenía el Ayuntamiento en diferentes delegaciones.

Además, junto a ello se han cedido 170 pares de gafas de protección, material muy necesario como medidas de protección ante el contagio de coronavirus. De las mascarillas donadas, 2.080 son de tipo FFP1, 258 FFP2 y 195 FFP3.

Publicidad

El regidor ha explicado que tras asignar el material necesario a Policía, Bomberos, Protección Civil y otros departamente, el «excedente» se ha donado al Severo Ochoa al entender que «es ahí donde hace falta».

Fuentes municipales han detallado que la recepción de este material ha sido muy valorada en el complejo hospitalario al tratarse de un material que en estos momentos se considera tan valioso como el «oro».

Ha sido el gerente del Hospital, Domingo del Cacho, el que ha recepcionado el material cedido por el Conssitorio leganense.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.