Llorente reclama que los ayuntamientos se sienten en las mesas para acodar las restricciones

LEGANÉS / 18 SEPTIEMBRE 2020 / El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha manifestado este viernes que “controlar los movimientos de los ciudadanos es algo complejo” que precisa de la colaboración de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y de las policías locales de los municipios, en alusión a la necesidad de coordinación de todas las Administración en la lucha contra la Covid-19.

Por ello, el regidor ha señalado, en alusión a la restricción de la movilidad que aplicará la Comunidad de Madrid en 37 zonas básicas de salud, que “anunciar medias restrictivas sin contar con todas las Adminisraciones dificulta la aplicación”.

No obstante, el regidor leganense ha señalado que su intención es “trabajar todos juntos” para combatir la pandemia.

Intervención de una pareja de agentes en Leganés en mayo.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

5 Comentarios

  1. A ver si limpiais más las calles de donde yo vivo en los tilos y al lado de los cubos de basura, que la limpien más y vacien las papeleras etc etc etc, porque nunca en la vida hemos tenido tanta mierda por las calles y es una vergüenza encima nos a subido el IBI 50 euros EN LOS PISOS, más caro y peor servicios

  2. Y controlar bares no solo del centro porque en la zona d los santos es una vergüenza sobre todo hay uno que va a su aire hace y deshace a su antojo incluido el poner obstáculos para reservar el sitio para aparcar no necesita que le pongan placa d «minusvalido»

  3. Yo estoy de acuerdo menos gastarse el dinero en glorietas y más limpieza que da vergüenza como está el municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.