Publicidad

Durante el arranque de las actividades de la ‘Semana de la Salud’

LEGANÉS / 7 ABRIL 2021 / El alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), ha ensalzado hoy la labor de contención de la pandemia de profesionales y vecinos durante el último año y medio para evitar la propagación del coronavirus.

Así se ha expresado el regidor durante la jornada ‘Leganés ante el covid: trabajando por la salud’, en la presentación oficial de la ‘Semana de la Salud’, que programa actividades hasta el día 12.

Publicidad

En en el arranque de la Semana, Llorente ha agradecido “la responsabilidad con la que siguen viviendo esta pandemia y cómo aún es posible hacer mucho más para evitar la transmisión del virus”. Tras ello, ha instado a “seguir haciendo esfuerzos todos juntos” para superar estos difíciles momentos.

El acto de esta mañana en Leganés.

Diferentes ámbitos

“Quiero agradecer a todas las personas que han estado trabajando este año y medio desde diferentes ámbitos para tratar de paliar los efectos de la pandemia”, ha señalado extender su agradecimiento al personal sanitario, de limpieza y mantenimiento, a responsables técnicos, a Policía, Bomberos y miembros de Protección Civil.

En la jornada de este miércoles han participado, además del alcalde, la concejala de Salud, Concepción Saugar; el gerente del Hospital Severo Ochoa, Domingo del Cacho; responsables de Enfermería y representantes de la Mesa Técnica de Entidades de Salud del Consejo Sectorial de Salud y Consumo del Ayuntamiento.

Publicidad

Los ponentes han contado cómo han vivido los vecinos de Leganés la pandemia, y han han recordado la dureza de determinadas situaciones y la valentía con la que los leganenses han afrontado la incidencia del virus.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.