Publicidad

El actor Unax Ugalde ha agradecido en su perfil de Instagram «la entrega y simpatía» de los profesionales del hospital Severo Ochoa de Leganés, donde acudió a administrarse la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus.

El actor de producciones como ‘Amar es para siempre’ ha dejado escrito en redes:
«No lo he podido evitar. Me he vuelto a emocionar cuando subía al escenario del Salón de Actos del Hospital Severo Ochoa y recibir mi pauta completa. Se agradece mucho la enorme simpatía y entrega de todo el equipo médico que allí trabajaba sin descanso».

Publicidad

Desde el hospital leganense han agradecido sus palabras, ya que suponen «un chute de fuerza y moral para no bajar el telón… porque la vacunación continúa», según han declarado fuentes hospitalarias.

El hospital Severo Ochoa de Leganés.

El centro hospitalario ha agradecido también «a todas aquellas personas que, como Unax Ugalde, siguen enviando sus palabras de apoyo y cariño para todos nuestros profesionales sanitarios y no sanitarios que continúan en la primera línea frente a la enfermedad». 

El actor abandonó el centro leganense con la pauta completa y manifestado que se siente «orgulloso» de «nuestro» sistema de salud.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.