Agentes de la Policía Nacional se han incautado 243 kilogramos de hachís que se encontraban ocultos en un trastero y a bordo de un vehículo y han procedido a la detención de dos personas.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en el marco de esta operación, los investigadores arrestaron a una pareja tras comprobar que almacenaban gran cantidad de esta sustancia estupefaciente en un trastero de Leganés.
Los agentes tuvieron conocimiento a principios de este mes de que en este trastero se ocultaba «abundante cantidad de sustancias estupefacientes». Tras diversas indagaciones, averiguaron el punto exacto de almacenamiento.
Fuerte olor a hachís
Una vez en la puerta del trastero, comprobaron que este emanaba un fuerte olor a hachís, por lo que efectuaron una entrada en el interior, hallando un total de 135 kilogramos de esta sustancia.
Las pesquisas permitieron la identificación y localización de los autores, una pareja que residía en la misma calle, procediendo inmediatamente a su arresto como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.
Posteriormente, se efectuó una entrada y registro en su domicilio, incautándose otro lote de cinco kilogramos de la misma droga, además de diversos útiles para el envasado.
