Publicidad

Agentes de la Policía Nacional se han incautado 243 kilogramos de hachís que se encontraban ocultos en un trastero y a bordo de un vehículo y han procedido a la detención de dos personas.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en el marco de esta operación, los investigadores arrestaron a una pareja tras comprobar que almacenaban gran cantidad de esta sustancia estupefaciente en un trastero de Leganés.

Publicidad

Los agentes tuvieron conocimiento a principios de este mes de que en este trastero se ocultaba «abundante cantidad de sustancias estupefacientes». Tras diversas indagaciones, averiguaron el punto exacto de almacenamiento.

Fuerte olor a hachís

Una vez en la puerta del trastero, comprobaron que este emanaba un fuerte olor a hachís, por lo que efectuaron una entrada en el interior, hallando un total de 135 kilogramos de esta sustancia.

Las pesquisas permitieron la identificación y localización de los autores, una pareja que residía en la misma calle, procediendo inmediatamente a su arresto como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

Publicidad

Posteriormente, se efectuó una entrada y registro en su domicilio, incautándose otro lote de cinco kilogramos de la misma droga, además de diversos útiles para el envasado.

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Leganés (Foto: D.G.Castillejo).

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.