Publicidad

Se investigan las causas del fuego, que se inició en una habitación de un inmueble de la calle Carmen Martín Gaite y que obligó al desalojo temporal de todos los residentes

LEGANÉS / 5 FEBRERO 2019 / Diez personas han sido atendidas esta noche por inhalación de humo al registrarse un incendio en una vivienda de Leganés, lo que ha obligado a desalojar preventivamente a la práctica totalidad de los vecinos del inmueble.

Según ha informado Emergencias el 112, el incendio se ha registrado en una vivienda de la calle Martín Gaite, en Leganés Norte, donde el fuego, de poco desarrollo, se ha iniciado por causas que están siendo investigadas en una de las habitaciones de la vivienda y ha generado una gran cantidad de humo.

Publicidad
Estado en que quedó la vivienda afectada (Foro: Emergencias 112).

Los efectivos del Summa 112 han prestado asistencia sanitaria a diez personas, vecinos del bloque de viviendas. Todos ellos presentaban un pronóstico leve y han sido dados de alta en el lugar.

El fuego ha sido extinguido finalmente por efectivos de los bomberos del Ayuntamiento de Leganés y los vecinos desalojados de manera preventiva han podido regresar a sus viviendas tras las labores de ventilación del inmueble.

Técnicos del SUMMA en el lugar del siniestro (Foto: Emergencias 112).

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.