Publicidad

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido a un camionero, que dio positivo en drogas, tras arrollar mortalmente a un conductor de 60 años que se había parado en la M-45 porque su vehículo se había averiado, ha confirmado un portavoz de este Cuerpo.

Los hechos ocurrieron sobre las 10.30 horas de este martes en el kilómetro 3 de esta carretera de circunvalación, en el término municipal de Leganés. Allí un hombre estaba en la vía porque se había apeado de su coche porque se le había pinchado una rueda.

Publicidad

En un momento dado, y por circunstancias que ahora se investigan, un camión le llevó por delante, causándole la muerte de inmediato por el fuerte impacto. De hecho, los sanitarios del Summa-112 que le asistieron en el lugar solo pudieron confirmar su muerte debido a las gravedad de las heridas que sufría en cabeza y pecho, ha señalado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Leganés practicaron al chófer y único ocupante del camión, que resultó ileso, un test de alcoholemia y drogas. Dio positivo en el segundo y por ello fue arrestado.

El camionero, que tiene antecedentes, está acusado de un delito de homicidio imprudente y otro contra la seguridad vial.

Publicidad
Un Guardia Civil de Tráfico pide la documentación durante un control en la carretera / Jesús Hellín / Europa Press 26/3/2021

Participa en la conversación

1 comentario

  1. ese cabron ha matado. a mi amigo y iba puesto ,que lo page en carcel solo tenia 48 años y le a matado.Descansa en paz fernan,hermano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.