Agentes de la Policía Nacional han detenido en Leganés al autor de una agresión a un vigilante de seguridad en la estación de Metro de Madrid de La Fortuna.

El implicado empujó al vigilante por las escaleras mecánicas y le causó lesiones graves, las cuales le han incapacitado temporalmente para trabajar, según ha informado el Cuerpo en un comunicado.

La investigación se inició a mediados del mes de junio cuando se recogió una denuncia en la comisaría de Policía Nacional de Leganés. En ella, la víctima manifestaba haber padecido una brutal agresión por parte de un individuo, que le empujó por las escaleras mecánicas de la estación de Metro de La Fortuna, lugar donde trabaja como vigilante de seguridad.

La Comisaría de Policía Nacional en Leganés.

Los agentes, tras su investigación, lograron identificar, localizar y detener el pasado 6 de julio al presunto responsable de la agresión.

Además, averiguaron que, días atrás, mantuvo una fuerte discusión con el vigilante de seguridad al haberle instado a que se pusiera la mascarilla en el interior de la instalaciones de Metro. El hombre ya ha sido puesto a disposición judicial.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.