Publicidad

Son empleados de cocina del centro

LEGANÉS/ 20 AGOSTO 2020/ El Instituto Psiquiátrico José Germain de Leganés ha detectado seis casos positivos en coronavirus por PCR entre los trabajadores de cocina del centro, según han informado fuentes de la Consejería de Sanidad.

Entrada al instituto ‘José Germain’ de Leganés.
Entrada al instituto ‘José Germain’ de Leganés.

Ante la detección de un primer caso positivo, se pusieron en marcha los protocolos establecidos y se realizaron pruebas PCR a los contactos estrechos de este trabajador, de las cuales, hasta la fecha, cinco han sido positivas.

De manera preventiva, se ha establecido una cuarentena para los contactos estrechos, así que para el mantenimiento del servicio de restauración se ha contratado un servicio de cocina externo que desarrollará las labores en la cocina del hospital, que ha sido desinfectada.

El jefe de cocina, que permanecía de vacaciones, así como la dietista del centro, además de otros trabajadores, se han reincorporado de manera voluntaria para colaborar en la supervisión y buen manejo del servicio en esta situación.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.