Publicidad

Los proyectos deberán estar alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030

LEGANÉS/ 6 DE JULIO DE 2020/ El Ayuntamiento de Leganés ha abierto la convocatoria del programa de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de participación ciudadana, a los que destinará una cuantía de 418.420 euros.

El objetivo de estas ayudas pasa por “seguir avanzando en el fortalecimiento del movimiento asociativo” en el municipio a través de acciones que fomenten la tolerancia, la cooperación y la solidaridad, ha informado en una nota el consistorio leganense.

Publicidad

Cada entidad solo podrá presentar una solicitud por cada proyecto y un único proyecto por Área y Junta Municipal de Distrito, alineando sus proyectos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Ayuntamiento de Leganés.

Como novedad en esta convocatoria, el Ayuntamiento de Leganés abonará la totalidad de la subvención una vez se justifique la misma, ya que hasta ahora solo se abonaba la mitad en el momento inicial y se pagaba el resto una vez se justificaban los gastos.

El Ayuntamiento de Leganés ha señalado que los proyectos permitirán financiar actividades con el objetivo de reducir el impacto de la covid-19.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.