Se trata de un proyecto en contacto directo con las redes sociales más utilizadas por los jóvenes (Instagram, WhatsApp, Facebook y Twitter)

LEGANÉS / 25 ABRIL 2019 / El servicio Dejóvenes del Ayuntamiento de Leganés ha lanzado su nueva página web, www.dejovenesleganes.es, “un espacio más gráfico, personalizado e interactivo para acercarse más a los jóvenes de la localidad”, según han declarado sus promotores.

Este proyecto es “una ventana en contacto directo con las redes sociales más utilizadas por los jóvenes (Instagram, WhatsApp, Facebook y Twitter)” y, según fuentes municipales, “servirá como punto de encuentro e información para los chicos de Leganés”.

Publicidad

El objetivo es “seguir ganando cercanía con los jóvenes y que puedan conocer todos los recursos, talleres y oferta formativa que programa el Ayuntamiento de la localidad”, según las mismas fuentes.

La nueva web del servicio Dejóvenes.

Actividades

Los jóvenes de 14 a 35 años de Leganés pueden acceder ya a este punto de encuentro, donde localizarán fácilmente agenda cultural, oferta de talleres, sesiones informativas e información de los espacios que propone Dejóvenes así como de los viajes, salidas y excursiones programadas.

Además, el centro cuenta con servicio de Asesorías o Bolsa de Vivienda Joven.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *