Publicidad

‘Plaza Activa’ tendrá lugar los días 18, 19 y 25

LEGANÉS / 8 MAYO 2019 / El programa ‘Plaza Activa’ de la concejalía de Cultura sacará a las calles del municipio durante este mes hasta quince grandes espectáculos gratuitos que se distribuirán por los distintos barrios de la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento.

De esta manera, los montajes tendrán lugar los días 18, 19 y 25 en cinco espacios de la ciudad: Plaza Mayor, los jardineras del Centro Cívico José Saramago en San Nicasio, las plazas del Laberinto en Leganés Norte, Alcalde Matheo Luaces en Arroyo Culebro y Miguel Hernández en Vereda de los Estudiantes.

Publicidad

Los niños y familias podrán disfrutar de una iniciativa que, durante 2018, sólo el primer fin de semana congregó a casi 4.500 asistentes.

En esta ocasión, los asistentes podrán asistir a una decena de distintas iniciativas de títeres, circo, teatro gestual, teatro de humor, acrobacias y malabares o magia. Los leganenses disfrutarán de esta iniciativa los dos sábados, 18 y 25, a las 20:00 horas, y el domingo 19 de mayo desde las 12:00 horas.

Uno de los espectáculos de ‘Plaza Activa’ (Foto: Archivo).
Uno de los espectáculos de ‘Plaza Activa’ (Foto: Archivo).

Este programa familiar se celebra por tercer año consecutivo y, en esta ocasión, los leganenses tendrán la oportunidad de disfrutar de compañías como Ameztu, Vaivén Circo, Ganso & Cia, Bailadera Títeres, La Tal, Vol´e Temps, Mireia Miracle, El que ma queda de teatre, Hermanos Venafrente o Sincronacidas.

Publicidad
El cartel promocional de la iniciativa cultural ‘Plaza Activa’.
El cartel promocional de la iniciativa cultural ‘Plaza Activa’.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Más vale que pongan cubos de basura accesible para persona mayores y de poca altura, ya que desde que no tienen pedales la gente no tiene más remedio que dejar la basura a pie de acera con lo que ello provoca. El punto de basura de la calle batalla de Brunete es vergonzoso, parece un guetto de país tercermundista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.