Publicidad

El suceso tuvo lugar en la estación que hay junto a La Cubierta

LEGANÉS / 21 NOVIEMBRE 2019 / Cuatro vigilantes de la línea 12 del Metro, ‘Metrosur’, resultaron heridos de diversa consideración el pasado sábado al sufrir una agresión en una de las estaciones de Leganés, según ha denunciado la Asociación Marea Negra por la Seguridad Privada.

La agresión tuvo lugar hacia las 6:00 horas de la mañana en la estación de Casa del Reloj, ubicada junto a la plaza de toros La Cubierta, cuando un grupo de cuatro individuos, dos de ellos menores, intentaron colarse.

Publicidad

Heridas

En la refriega, uno de los vigilantes resultó herido en la cabeza y tuvo que recibir “siete puntos de sutura”. Otro resultó con una costilla fracturada y los demás, contusionados con golpes.

Los agresores fueron detenidos, según la asociación, que pedirá a la compañía que les apoye ante las empresas contratantes del servicio en su petición de mejorar los equipos de protección individual (EPI) que estas empresas entregan a sus vigilantes.

La Cubierta (Foto: D.G.Castillejo)

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Es muy triste decirlo pero… a lo peor habría que volver a la ley de vagos y maleantes. Mientras no se endurezca la ley, este tipo de conductas seguirá aumentando. Parece que lo que mola es saltarse las normas, agredir y.. si es posible, publicarlo en las redes para que mole más. Esta sociedad da más pena cada día.

  2. Parece k se les a olvidado comentar l nacionalidad…. sabiendo lo que hay alli, los k l conocen n tienen la menor duda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.