Publicidad

La instalación de El Carrascal tenía hoy comprometida la celebración del Open de Natación y abrirá mañana, domingo

LEGANÉS / 22 JUNIO 2019 / Las piscinas municipales de verano de Leganés han abierto este sábado sus puertas tras encontrar el Ayuntamiento una solución a los problemas de contratación de trabajadores, después de que Intervención alertase de que estos no podían incorporarse a través de las bolsas municipales de empleo.

Esta situación impidió la apertura de las piscinas el pasado día 15, contingencia que ha quedado solventada hoy con la “incorporación” de los trabajadores, según han confirmado fuentes municipales.

Publicidad

Este sábado ha abierto la instalación de La Fortuna, pero no así la de El Carrascal, que abrirá el domingo, puesto que tenía la fecha reservada.

Según las mismas fuentes, la celebración del Open de natación -un evento nacional, organizado por el Club de Natación de Leganés, que lleva celebrándose desde hace 27 años en la ciudad- se ha celebrado en estas instalaciones.

“La fecha ya estaba comprometida y cerrada en el calendario nacional y ha sido imposible cancelar”, han apuntado las fuentes consultadas.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.