Publicidad

Apoyará la manifestación del domingo convocada por Leganés Norte

LEGANÉS / 12 ENERO 2017 / La asociación de vecinos de Arroyo Culebro ha asegurado que el convenio de cesión de suelo municipal al CD Leganés para la construcción de dos campos de fútbol para entrenamiento “debería haberse sometido a un escrutinio más profundo por parte de la población en general y de las entidades”.

El colectivo, que ha decidido apoyar la manifestación del domingo en Leganés Norte, ha asegurado que esta fórmula de someterlo a “exposición pública” hubiera permitido “presentar alegaciones y mejoras al convenio firmado”.

Publicidad

“Creemos que el convenio debería haberse sometido a un escrutinio más profundo por parte de la población en general y de las entidades vecinales y deportivas mediante un proceso de exposición pública, en la que poder presentar alegaciones y mejoras al convenio firmado”, han señalado.

La asociación, que no se muestra contraria a la colaboración público-privada que se pueden dar en ocasiones entre Administración y otros colectivos, ha considerado que en este caso que “el convenio firmado es un documento escaso de contenidos y que deja un amplio abanico de posibilidades a las partes de ser libremente interpretadas en el futuro”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.