Publicidad

Se trata de una novedosa iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento y la Unión de empresarios de Leganés (UNELE)

LEGANÉS/ 9 JULIO 2017/ El Ayuntamiento de Leganés, en colaboración con la Unión de empresarios de Leganés (UNELE) y la compañía tecnológica Kinscell, pondrá ha puesto en marcha la primera fase de la APP ‘IN2C‘, una novedosa iniciativa que ofrecerá a los comercios de la ciudad una aplicación móvil con la que los clientes de los establecimientos podrán acceder directamente a descuentos, ofertas y promociones en tiempo real.

El concejal de Comercio, Rubén Bejarano, ha presentado esta semana los primeros datos de la primera fase de implantanción de esta aplicación enfocada al comercio local y ha señalado que  en la actualidad ya está operativa en 142 comercios.

Publicidad

“Se trata de una app que ayuda al fomento y apoyo del comercio de proximidad”, ha resaltado Bejarano, quien ha estado acompañado por el presidente de UNELE, que ha hecho hincapié en la conexión de wifi gratis que supondrá para los usuarios y ha recordado que “estamos ante un posición de smart-city con el apoyo del pequeño comercio”.

Ahora la inicativa va a entrar en la fase para que la herramienta sea descargada por el cliente final. Para ello comenzará desde esta semana una campaña de difusión de la misma, por toda la ciudad, con el reparto de flyers y de pegatinas de los comercios adheridos a la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.