Todas las bibliotecas públicas tendrán un espacio dedicado a las víctimas del terrorismo
“Para honrar y mantener viva su memoria de las víctimas”, según ha anunciado el alcalde David Pérez
ALCORCÓN / 14 JULIO 2014 / El alcalde de Alcorcón, el ‘popular’ David Pérez, ha destacado que todas las bibliotecas públicas de la ciudad contarán con un espacio dedicado a la memoria de las víctimas del terrorismo, con libros y documentación al respecto.

estuvo presente María del Mar Blanco, hermana del edil y presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco.
El acto se ha celebrado en el centro cultural que la ciudad de Alcorcón dedicó a la memoria de Miguel Ángel Blanco, donde se hizo una ofrenda floral bajo la placa con el nombre de este equipamiento.
El alcalde ha indicado que él y toda la ciudad de Alcorcón estarán siempre del lado de las víctimas “y si se denuncia a Esperanza Aguirre por decir que le duele que se hable con indiferencia de las víctimas de ETA, yo quiero estar también en esa denuncia”.
Por su parte, María del Mar Blanco ha querido agradecer a todos “por no olvidar, por mantener viva la memoria de mi hermano y de todas las víctimas del terrorismo y por acompañarnos en todos estos años”. María del Mar Blanco ha recordado que su hermano entró en política en el año 1995, cuando asesinaron a otro concejal, Gregorio Ordoñez, para defender la libertad y la paz.