Publicidad

Los vecinos empadronados en Humanes de Madrid pueden tramitar desde este lunes la inscripción online o presencial para las Colonias Navideñas para ayudar a la conciliación familiar durante el periodo no lectivo, que comprende a partir del 22 de diciembre y hasta el 7 de enero.

El servicio que se ofrece es de lunes a viernes, excepto los festivos de Nochebuena y Nochevieja. El horario es de 9.30 a 13.30 horas pero se puede ampliar con desayuno y almuerzo desde las 07.30 hasta las 16.30 horas.

Publicidad

Los interesados podrán realizar las inscripciones si rellenan este formulario online o pueden acudir de manera presencial a la Concejalía de Infancia, cuya atención al público es de lunes a a jueves de 9.30 a 13.30 y de 17 a 19 horas.

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción comienza este lunes y finalizará el 29 de noviembre. El 3 de diciembre se abrirá un plazo extraordinario hasta cubrir plazas. Habrá un descuento de un 10% para los usuarios del carné infantil menores de 14 años.

Como requisito para formar parte de estas Colonias Navideñas, los participantes tienen que haber nacido entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de enero de 2018.

Publicidad
Un colegio en Humanes de Madrid.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.