Publicidad

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha contratado a 20 desempleados de larga
duración mayores de 30 años,
en el marco del programa de Reactivación Profesional.

De estos, siete realizarán labores de auxiliares administrativos, dos como oficiales albañiles y cuatro de ayudantes albañiles, al tiempo que habrá un oficial fontanero y seis oficiales pintores.

Publicidad

A este programa hay que sumar a los 20 desempleados de Cualificación profesional que se incorporaron la semana pasada al ayuntamiento, como peones de jardinería y barrenderos.

Durante seis meses, los nuevos contratados recibirán 20 horas de formación transversal en Competencias digitales básicas, 30 horas de Prevención de riesgos laborales y 60 horas de Sensibilización medioambiental y buenas prácticas en la ocupación.

Cualificación

Para formar parte de este programa, los desempleados deben contar con cualificación profesional o titulación académica necesaria para el puesto requerido. También han tenido que estar inscritos en la Oficina de Empleo al menos 360 días, durante los 540 días anteriores a la fecha de incorporación de este programa.

La preselección ha sido realizada por la Oficina de Empleo de Fuenlabrada y han tenido prioridad las personas desempleadas no perceptoras de prestaciones o subsidios en cada uno de los perfiles solicitados.

Publicidad
El Ayuntamiento de Humanes de Madrid.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.