Publicidad

Para que alcancen más clientes y aumenten ventas

HUMANES DE MADRID / 18 JUNIO 2020 / Las concejalías de Comercio y Participación Ciudadana han puesto en marcha una aplicación para que las pequeñas y medianas empresas ofrezcan sus servicios a través de una plataforma digital a los clientes y vecinos de Humanes de Madrid.

Está aplicación es gratuita y solo tienen que acceder a ‘itown’ y rellenar los datos de la empresa, dirección, correo electrónico y la oferta que quieran publicar en http://itown.es/humanes

Publicidad

Fuentes municipales han precisado que, con esta herramienta, “los comercios pueden multiplicar su visibilidad, alcanzar más clientes, aumentar más venta y volumen de negocio a través de este escaparate digital”.

Publicidad

Los usuarios tienen que descargarse la aplicación para poder acceder a las ofertas y promociones, horarios, y ubicación al momento.

Esta aplicación forma parte de la campaña ‘Quédate en Humanes: tu comercio local te necesita’, para impulsar el comercio de proximidad.

El ayuntamiento ha repartido bolsas de tela azul en los comercios para concienciar a los vecinos de la necesidad de comprar en el comercio de barrio y también se hizo un vídeo protagonizado por vecinos del municipio para apoyar esta campaña.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.