La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha convocado, a través de la Escuela de Ocio Y Tiempo Libre Aforal, un curso de monitores de ocio y tiempo libre con un total de 30 plazas. El curso se celebrará del 16 de diciembre al 31 de marzo de 2023, según han informado fuentes municipales.

Esta acción formativa será gratuita para los jóvenes inscritos, y constará de una carga lectiva de 168 horas teóricas repartidas en diferentes módulos.

Las sesiones se impartirán en la Casa de la Juventud de Humanes de Madrid sita en la C/ Cañada 2, en horario de 17:00 a 21:00 (viernes), 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 (sábados), así  y una salida formativa con pernocta, este horario puede verse modificado por ampliación o modificación de los módulos formativos.

Los requisitos para acceder al curso son tener entre 18 y 35 años y estar en posesión del título de ESO o equivalente antes de comenzar la acción formativa.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán de manera presencial del  9 al 14 de diciembre, ambos inclusive, en horario de 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes. Al realizar la inscripción se deberá de aportar el título de graduado en ESO o equivalente.

Se ofertan 30 plazas que se cubrirán por orden de inscripción, teniendo preferencia los jóvenes empadronados en Humanes de Madrid. Se comprobará en el padrón municipal la veracidad de los datos.

La Casa de la Juventud de Humanes.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.