Publicidad

Incluyen leche, conservas, legumbre, aceite y pasta

HUMANES DE MADRID / 7 MAYO 2020 / La compañía Mercadona ha donado al comedor parroquial Nazaret de Humanes de Madrid un total de 3.200 kilos de productos de primera necesidad para afrontar el aumento de la demanda registrado con motivo de la crisis del coronavirus.

Actualmente, en el comedor trabajan 30 voluntarios para poder atender a las 600 personas que al mes reciben alimentos no perecederos además de frutas y verduras. También preparan comida a unas 40 personas, que acuden de lunes a sábado para llevárselo en un tapper.

Publicidad
Publicidad
Alimentos almacenados en el comedor social.

El director de Relaciones Externas de Mercadona, Iván Díaz, ha señalado que la “situación de excepcionalidad que estamos viviendo es muy cambiante y requiere por nuestra parte agilidad en nuestras decisiones y planteamientos, con un único objetivo: hacer lo que haga falta para dar respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables en esta situación de extraordinaria complejidad que estamos viviendo”.

“Esta colaboración garantiza que vamos a poder seguir dando alimentos a los numerosísimas familias que lo necesitan”, ha declarado la responsable del comedor parroquial Nazaret, Julia Blanco, que se ha mostrado muy agradecida por la donación de leche, conservas, legumbre, aceite y pasta recibida.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.