Publicidad

El dúo gaditano ‘Andy y Lucas‘ ofrecerá un concierto en Humanes de Madrid el próximo sábado 18, a las 23.00 horas, en el recinto ferial Domingo Hernández con aforo limitado y gratuito para los empadronados en la localidad. Supondrá el cierre a su gira de verano ‘Antipandemic Tour’.

Los gaditanos, que vienen de firmar más de una treintena de conciertos desde julio incluidos varios de ellos en EE UU, presentarán en el municipio los últimos temas de estudio, entre otros, ‘Sin ella’ o ‘Me he enamorado’, ésta última con 5 millones de visualizaciones en redes.

Publicidad

De cara al concierto de Humanes, las entradas se podrán recoger hasta que se agoten en el pabellón deportivo Municipal Campohermoso los días 15, 16 y 17, en horario de mañana de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas en el CSC Federico García Lorca.

Para conseguir la entrada será necesario presentar el DNI o pasaporte para acreditar
que se reside en Humanes de Madrid. Por persona, se podrá adquirir dos entradas pero
tendrán que ser autorizado mediante DNI o pasaporte de la persona que no pueda ir a retirarlas.

Medidas en el concierto

Mientras, el día del concierto, se dispondrá de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos, se tomará el control de temperatura y será obligatorio llevar la mascarilla
puesta y presentar la entrada junto con el DNI o pasaporte.

Publicidad

El acceso para acceder al recinto se abrirá a las 21:00 horas, cumpliendo así con las correspondientes medidas de seguridad y control de aforo establecidas por la normativa de la Comunidad de Madrid.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.