‘Ocio Activo’ se dirige a jóvenes de 14 a 30 años

HUMANES DE MADRID / 6 MAYO 2021 / La concejalía de Juventud  de Humanes de Madrid ha puesto en marcha el programa ‘Ocio Activo’, dirigido a jóvenes de 14 a 30 años del municipio.

Se trata de una actividad gratuita y que se realizará todos los miércoles en horario de 18:30 a 20:00 horas, en la Casa de la Juventud.

Publicidad

Fuentes municipales han precisado que «con esta actividad se pretende fomentar la actividad física a través del ocio y tiempo libre, y dar un enfoque distendido y lúdico con el fin de que los jóvenes vean la realización de una actividad física como algo divertido, intercalando dinámicas de grupos y habilidades sociales».

Motivados por la situación actual de pandemia y siguiendo los requerimientos de las autoridades sanitarias, el grupo será como máximo de 10 participantes. Para inscribirse en la actividad, hay que inscribirse en el número de contacto de Whatsapp 661 41 79 75.

Esta actividad presencial se desarrollará bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación de la Covid-19.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *