Publicidad

La actividad, dirigida a alumnos de Infantil y Primaria, se impartirá del 26 de marzo al 5 de abril

HUMANES DE MADRID / 3 MARZO 2021 / La Concejalía de Infancia abre hoy el plazo de inscripción de las Colonias de Semana Santa, cuyo servicio se ofrece durante el periodo no lectivo, para facilitar la conciliación familiar.

Dirigido a alumnos de educación Infantil y Primaria, tiene como objetivo servir de recurso para las familias trabajadoras de la localidad que no disponen de redes familiares para cuidar a sus hijos, o que, simplemente, buscan que éstos realicen actividades lúdicas durante este periodo.

Publicidad

Los precios oscilan desde los 35 euros (sin comedor ni desayuno), pasando por los
47,50 euros (con servicio de desayuno), hasta los 70 euros (con servicio de comedor) y los 82,50 euros (con servicio de desayuno y comedor).

Las inscripciones se realizarán por orden de recepción a través de un formulario online https://form.jotformeu.com/210592464701351

También se puede tramitar de forma presencial en la concejalía de Infancia, situada en la calle Estanislao Zazo, 35, en horario de lunes a jueves de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.00 horas en el teléfono 91 498 20 95.

Publicidad

El plazo para inscribirse finaliza el lunes 15 de marzo y si faltarán alumnos, se iniciaría a partir del 17 de marzo un plazo extraordinario hasta cubrir plazas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.