De forma gratuita, y durante toda la semana

HUMANES DE MADRID / 8 OCTUBRE 2020 / La concejalía de Juventud de Humanes de Madrid ha puesto en marcha el programa ‘La JuveVirtual’, para jóvenes entre 12 y 18 años de edad. Esta programación es una continuación de todas las actividades que durante el verano se ofertaron en Humanes de Madrid y que obtuvieron una gran aceptación con más de 1.400 visualizaciones.

La actividades ofertadas incluye Ocio Activo, los lunes de 18.30 a 19.30 horas para jóvenes de 14 a 17 años. La actividad consiste en la realización de actividad física, junto con dinámicas de grupos.

Publicidad

También habrá Taller de Técnicas de Estudio, los martes de 17.30 a 18.15 horas para jóvenes de 12 a 17 años. Desde el Ayuntamiento han señalado que “el objetivo de esta actividad, es ofrecer a los alumnos estrategias, de manera que puedan proyectarlas en su desempeño académico y lograr que éstos se familiaricen con las técnicas, para así promover habilidades y competencias necesarias para abordar los estudios”.

Además, se celebrará Apoyo Educativo, los miércoles de 17.30 a 18.15 horas para jóvenes que estén cursando 1º y 2º E.S.O. 12 a 17 años. Con esta actividad se pretende mejorar el rendimiento académico, fomentar la motivación y el conocimiento de las habilidades sociales de cada uno de los participantes.

Para los más mayores

‘Instagranea’ será otra propuesta, los jueves de 18.30 a 19.30 horas. Para jóvenes de 14 a 17 años. Incluye actividad de “variedades” en directo, donde aquello jóvenes que quieran compartir experiencias con nosotros, disfrutar de diversos talleres y juegos online.

Publicidad

Por último, está ConectaJuve, los viernes de 18.30 a 19.15 horas para jóvenes de 14 a 17 años. Según fuentes municipales, esta actividad pretende ser un punto de encuentro de jóvenes, donde se podrá hablar, debatir y exponer diferentes puntos de vista.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *