Publicidad

En colaboración con ADECCO

HUMANES DE MADRID / 1 MARZO 2021 / La concejalía de Empleo y Formación de Humanes de Madrid ha programado para el próximo día 24, en colaboración con ADECCO, un taller gratuito presencial para la elaboración del currículo vitae.

El taller, que se impartirá de 10:00 a 11:30 horas, está dirigido a quienes se encuentren interesados en la búsqueda activa de empleo, y tiene como objetivo contribuir a “mejorar las posibilidades de empleabilidad acorde a los perfiles y las ofertas laborales actuales”, según fuentes municipales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los asistentes podrán elaborar su perfil y recibirán pautas de cómo elaborar un documento que refleje la información personal, educativa, formativa y laboral acorde a los perfiles y las ofertas laborales actuales.

Debido a la situación sanitaria, las plazas son limitadas. Los interesados en formar parte de este taller deberán formalizar su solicitud en el Centro Integral de Desarrollo Económico y Empleo (CIDEE) que se encuentra en la calle Macarena, 3 o a través del teléfono 91 498 21 50 cuya atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.