Publicidad

El director médico del Hospital Universitario de Fuenlabrada, Justo Ruiz Ruiz, ha recibido el ‘Premio Villa de Humanes’ en la categoría de Sanidad, un galardón que supone un reconocimiento al trabajo desempeñado durante el último año y la contribución del mismo al bienestar de la población humanense.

Estos galardones del Ayuntamiento de Humanes, que cumplen su VIII edición, tienen como objetivo reconocer la labor realizada por figuras relevantes en distintos ámbitos como el asociativo, empresarial sanitario, educativo y social.

Publicidad

De esta forma, este reconocimiento pone en valor el trabajo llevado a cabo desde la Dirección Médica del hospital durante el último año y cómo éste se refleja en la calidad asistencial que reciben pacientes y familiares, ha informado la Comunidad de Madrid.

«He tenido la inmensa suerte de dirigir este centro con unos profesionales extraordinarios: en este hospital hay mucho talento, ganas de trabajar y muchos proyectos en marcha y todo ello hace el trabajo mucho más fácil», ha destacado el director médico del Hospital Universitario de Fuenlabrada, Justo Ruiz Ruiz.

En cuanto a los últimos proyectos emprendidos por el hospital en los últimos dos años, Ruiz Ruiz ha recalcado la construcción de un nuevo pabellón de Extracciones y la nueva área de Urgencias de adultos y Urgencias Pediátricas.

El hospital de Fuenlabrada.

El acto de entrega de los VIII Premios Villa de Humanes tuvo lugar en el teatro municipal de Humanes de Madrid, un evento que contó con el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y el consejero de Administración local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo.

Ayuso, premiada

Precisamente, en esta última edición, resultó galardonada la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que recibió el ‘Premio de Honor’ que concede el Ayuntamiento de Humanes de Madrid por el apoyo prestado a los municipios en «los momentos más duros de la pandemia«.

La organización de los premios ha justificado este galardón por la gestión de Díaz Ayuso, que ha permitido «el desarrollo de la actividad empresarial y económica pese a la crisis sanitaria que afectaba a todos los sectores de la sociedad».

Esta octava edición de los ‘Premios Villa de Humanes’ ha distinguido a aquellas empresas, asociaciones, instituciones y vecinos que son un ejemplo para el municipio. En los premios han resultado galardonados también la futbolista Virginia Torrecilla en el de ‘Espíritu de Superación’, y el Canal de Isabel II como ‘Institución’. Mientras, como ‘Embajador de Humanes’ ha resultado galardonado Javier Sánchez de Felipe.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.