La Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Humanes de Madrid contratará a 20 personas mayores de 30 años desempleados de larga duración durante nueve meses.

De esta manera, se contratará a diez desempleados para barrenderos y otros diez para realizar tareas como peones de horticultura y jardinería.

Fuentes municipales han informado de que “este proyecto forma parte de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid que ha concedido al Ayuntamiento de Humanes de Madrid poder formar parte de este programa de fomento de empleo 2021 financiado con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal”.

El Prado de la Casa (Foto: wikiloc).

En noviembre

Para acceder a este programa, cuyo inicio está previsto para noviembre, los desempleados tendrán que estar inscritos en la Oficina de Empleo al menos 360 días, durante los 540 días anteriores a la fecha de incorporación a este Programa.

Con una duración de nueve meses y un contrato de formación y aprendizaje, este programa está dirigido a personas que prioritariamente no reciben prestaciones ni subsidios por desempleo. Al finalizar el contrato, recibirán un certificado de profesionalidad relacionada con la ocupación desarrollada.

Los interesados podrán recibir más información en el Centro de desarrollo económico y empleo (CIDEE) en el 91 498 2150, situado en la calle Macarena,3. El horario de es
de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Para atención presencial se recomienda solicitar
cita previa.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.