Se han establecido diferentes horarios y turnos para las clases de ‘Punto activo’ y ‘Mi momento’

HUMANES DE MADRID / 11 NOVIEMBRE 2020 / La concejalía de Deportes de Humanes de Madrid ha programado una serie de actividades gratuitas con grupos reducidos en horario de tarde, que comenzarán esta semana.

Uno de los cursos será ‘Punto activo’, una actividad que forma parte del “Plan de conciliación deportiva”, donde se desarrollará un trabajo de la condición física desde el punto de vista de salud.

De igual forma, se ha programado ‘Mi Momento’, actividad centrada en trabajar el cuerpo desde otro punto de vista, basadas en la percepción de cómo nos encontramos, en aprender una serie de técnicas que ayuden a bajar el nivel de estrés y ansiedad con la relajación, control de respiración, control corporal, mejora de la postura e iniciación en técnicas de meditación.

Por motivos sanitarios se han reducido las clases y, para inscribirse, se podrá hacer por teléfono en el 91 604 82 68 en horario de lunes a viernes de 9.30 a 14.30 horas o por correo electrónico deportes@ayto-humanesdemadrid.es, donde deberán detallar
el nombre, apellidos, DNI, un teléfono de contacto la actividad y el horario al que
quieren apuntarse. También se recomienda indicar primera y segunda opción.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.