Publicidad

Según la denuncia en la Inspección de Trabajo, se están originando “situaciones de riesgo laboral para los profesionales y de seguridad para los pacientes”

GETAFE/ 10 MAYO 2017/ La Asociación de Médicos y Titulados Superiores AMYTS ha presentado este miércoles ante la Inspección de Trabajo una denuncia formal sobre el estado de mantenimiento de todos los ascensores del Hospital Universitario de Getafe.

Según esta denuncia, la situación de deterioro “ha originado situaciones de riesgo laboral para los profesionales y de seguridad para los pacientes” de este centro sanitario.

“Este deterioro se viene produciendo desde hace mas de dos años y ha sido reiteradamente puesto en conocimiento de los responsables del hospital, que hasta la fecha no han sido capaces de solucionarlo”, han apuntado.

Asimismo, han indicado que se ha comunicado al viceconsejero de Sanidad (Director del SERMAS y máximo responsable de los centros sanitarios), al director de Coordinación de la Atención al Ciudadano y al gerente del Hospital de Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.