Publicidad

La reforma del colegio fue la opción mayoritaria elegida en el barrio de El Bercial en los Presupuestos Participativos de 2016

GETAFE/ 5 JULIO 2017/ La Junta de Gobierno local ha aprobado este miércoles la licitación de las obras de mejora del colegio Seseña y Benavente, en el barrio de El Bercial, por 300.000 euros y un plazo de ejecución será de dos meses.

Los trabajos consistirán principalmente en la mejora de la fachada, reponiendo y reparando el revestimiento actual deteriorado por el paso del tiempo, así como eliminando algunas pintadas.

Publicidad

Asimismo, se mejorarán los elementos de carpintería en el pabellón principal y se instalarán nuevos juegos infantiles en los dos patios con los que cuenta el centro, entre otros trabajos.

Hace unas semanas, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el concejal de Educación, Álvaro Gómez, junto con personal del área de Mantenimiento, se reunieron en el propio colegio con la dirección y representantes del AMPA.

Además, en una visita por las instalaciones definieron las principales prioridades de mejora del colegio, en la que los técnicos de la Delegación de Mantenimiento han estado trabajando.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.