Ignacio Díaz, número 2 por Vox, entra como concejal en el Ayuntamiento de Getafe con una de las intervenciones más controvertidas del pleno de investidura.

GETAFE/ 17 JUNIO 2019/ El pasado sábado tuvieron lugar los plenos de investidura en los distintos Ayuntamiento de todo el país y entre ellos el de Getafe. Una de las intervenciones más controvertidas fue la del número 2 de Vox, Ignacio Díaz, que arrancó pitidos, abucheos, aplausos y vítores entre los distintos asistentes que acudieron al Teatro García Lorca al decir “sosteniendo los Santos Evangelios en la mano juro por Dios y por España…”

Vox ha conseguido en las últimas elecciones realizadas el pasado 26 de mayo un 6,49% de los votos, es decir, 5.834 personas y con ello dos concejales. De momento falta por determinar liberados y cargos de confianza, además de sueldos.

https://twitter.com/IDLanza/status/1139975948898619399

Lo que sí ha tenido lugar ya es el encuentro de la alcaldesa Sara Hernández, con el portavoz de la formación, Jose Manuel Fernández, dentro de la ronda de contactos con los partidos en la oposición dentro de un tono correcto y cordial.

 

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.