Esta mañana, la alcaldesa Sara Hernández, ha firmado un convenio con las asociaciones de empresarios AJE y ACOEG para abordar en conjunto el mantenimiento, dinamización y empleo de zonas comerciales 

GETAFE/ 27 SEPTIEMBRE 2016 / Una nueva ordenanza para veladores y un proyecto piloto para incentivar los comercios de la calle Madrid son dos de las actuaciones que el Ayuntamiento y GISA han tratado con las asociaciones de empresarios ACOEG y AJE. Con ellas, además, la alcaldesa Sara Hernández ha firmado un convenio de colaboración.

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe junto a los presidentes de las Asociaciones ACOEG, Alejandro Rodríguez y AJE, Marcos Avellaneda

Esta experiencia, que abordará el mantenimiento, remodelación y planes de limpieza, se trasladará a otros ejes comerciales de la ciudad.

Publicidad

Además, en el convenio firmado esta mañana, la Bolsa de empleo de ALEF atenderá las necesidades de contratación que surjan en el tejido empresarial y que sean transmitidas desde AJE y ACOEG. Para ello ALEF y GISA ponen a disposición de estas entidades las infraestructuras y medios necesarios para la realización de actividades conjuntas. Se buscarán fórmulas para alcanzar acuerdos con las empresas de Getafe para que sus ofertas laborales y sus necesidades de contratación se cubran con recurso humanos de la bolsa de empleo de ALEF y se desarrollarán actividades y acciones de promoción del tejido empresarial de Getafe así como foros y reuniones formativas para las empresas y sus trabajadores.

Publicidad

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.