Publicidad

El horario de apertura del parque será de 7 a 21.30 horas de lunes a domingo

GETAFE/ 14 DE JULIO DE 2020/ El Ayuntamiento y la Diócesis de Getafe han acordado la instalación de un sistema automatizado de apertura y cierre de las puertas de acceso al Cerro de los Ángeles para mejorar la seguridad y el mantenimiento del espacio.

Publicidad

En una reunión reciente, la alcaldesa Sara Hernández y el obispo Ginés García Beltrán acordaron que el horario de apertura de las zonas verdes del Cerro de los Ángeles será desde las 7.00 hasta las 21.30 horas durante todos los días de la semana.

Publicidad

Será el Obispado de Getafe el que tenga el control del cierre y de la apertura de las puertas mediante una aplicación informática, garantizando en todo momento el acceso de los vehículos autorizados y de emergencias, ha informado en una nota el Ayuntamiento de Getafe.

La alcaldesa y el obispo de Getafe han acordado el nuevo horario del Cerro de los Ángeles. (Archivo)

“Ambas partes coincidimos en potenciar el uso del enclave natural como lugar de ocio familiar y deportivo”, ha dicho este martes la concejala de Seguridad del Ayuntamiento de Getafe, Elisabeth Melo, destacando la instalación en la zona de diversas áreas infantiles y biosaludables.

Durante los últimos meses, el Ayuntamiento de Getafe ha instalado también un circuito deportivo para ejercicios físicos, otro para bicicletas y otro para estiramientos, ha reforzado la limpieza y ha repuesto las mesas y los bancos del Cerro de los Ángeles.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.