Primera Línea Logística explotará durante 10 años unas instalaciones de 21.713 metros cuadrados

GETAFE/ 5 DE JUNIO DE 2020/ El operador logístico Primera Línea Logística, perteneciente al grupo Talentum, se acaba de implantar en el polígono industrial de Los Gavilanes en Getafe, ha informado la compañía en una nota de prensa.

La empresa explotará en régimen de alquiler, por un período inicial de 10 años, unas instalaciones que cuentan con 24 muelles de descarga y 3 rampas, con una superficie de 21.713 metros cuadrados, distribuidas entre 19.776 metros cuadrados de nave y 1.937 de oficinas, que son propiedad del fondo inmobiliario europeo Palm Capital.

Publicidad

Primera Línea Logística venía operando desde 2010 en una nave de 16.700 metros cuadrados y 10 muelles de carga y descarga en el Centro Logístico de Abastecimiento, también en Getafe.

Publicidad
Polígono Los Gavilanes. (Archivo)

El nuevo complejo de Palm Capital en el polígono Los Gavilanes contará con más de 115.000 metros cuadrados de superficie una vez sea ejecutado en todas sus fases.

El polígono Los Gavilanes cuenta con instalaciones logísticas de compañías como ID Logistics, Mercadona, Amazon o Decathlon, entre otras.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.