El accidente no afectó al tráfico rodado

GETAFE / 6 ABRIL 2021 / Un camión de grandes dimensiones con remolque que transporta de 20 a 30 toneladas de comida para supermercado ha quedado semi volcado en la carretera M-50 tras sufrir un reventón en una de las ruedas y un posterior semi vuelco en uno de los laterales de la vía, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente de tráfico se ha producido en el kilómetro 46,500, en el anillo interior, a la altura del término municipal de Getafe. Los servicios de emergencias recibieron el primer aviso sobre las 23:13 horas.

El conductor del camión, un varón de 51 años, se encuentra ileso y fue rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han extraído al hombre rompiendo la luna de la delantera porque no podía salir por la posición en la que ha quedado la cabina. Sólo presenta una contusión en la rodilla y ha sido atendido por Summa-112 y trasladado posteriormente al Hospital de Getafe.

El tráfico no se ha visto alterado, aunque se redujo a dos de los tres carriles que tiene la vía. Además, no se han producido derrames de combustible ni de la carga que lleva el camión. En el accidente también ha intervenido la Guardia Civil.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.