Publicidad

Tras la buena acogida del año pasado, Ema, Empresarias y Autónomas Asociadas, consigue sumar con ‘Tú la Llevas!’ otros 100 comercios a su campaña local de consumo responsable. Alimentación, moda y complementos, farmacias y peluquerías entre otros muchos sectores, han participado en esta segunda edición.

Desde la asociación, comentan: «Estamos muy contentas con esta campaña. Es tan solo un pequeño gesto, pero todo suma. Lo importante es ir adquiriendo nuevos hábitos cada día, para ser más sostenibles y respetuosos con nuestro planeta

Publicidad

«Estamos encantadas de la gran acogida desde su lanzamiento el noviembre pasado, incluso ha habido negocios, como La Farmacia de Blanca, que han adaptado la idea en su negocio para todo el año. ¡Es estupendo!»

Un año más, los clientes que acudieron a comprar con sus propios envases obtuvieron un sello del comercio en su tarjeta de participación. Después de completada la tarjeta con los 3 sellos necesarios, rellenaron el formulario que encontraron en el QR de la tarjeta para formalizar su participación.

Como novedad, este año, Ema Empresarias habilitó un teléfono para que las personas poco acostumbradas a manejar las nuevas tecnologías no perdieran la opción de participar. «Buscábamos un concurso divertido, pero a la vez sostenible. De ahí que no haya papeletas que rellenar ni cartelería en los negocios. Pero algunas personas mayores no se entendían con el QR, por lo que este año optamos por incorporar el teléfono también.»

Del sorteo, que se realizó en directo en las redes sociales de Ema, salieron 10 ganadores que siguen disfrutando de las compras en sus comercios favoritos con sus vales premiados de 150 euros.

«Sin duda es un proyecto que seguirá en Getafe, según nos piden los propios comercios participantes.» Más detalles de la campaña en la web del concurso: https://linktr.ee/Tu.La.Llevas.

Cartel de la campaña ‘Tú la llevas’

Sobre EMA

¡Tú la Llevas!¡ es un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Getafe y su Agencia de Desarrollo local Getafe Iniciativas (GISA) y liderado por Ema, Empresarias y Autónomas Asociadases una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional que lleva actuando en Getafe desde 2018.

La asociación, que cuenta con negocios de sectores muy variados, organiza todo tipo de actividades, como networkings empresariales, formaciones, campañas de apoyo al comercio local, proyectos solidarios y de empoderamiento femenino.

En ella encontrarás mujeres de los más variados sectores, pero con un objetivo en común: desarrollar sus negocios disfrutando del camino. Para conseguirlo, colaboran entre ellas cada día tejiendo una red empresarial en la que encontramos apoyo, formación, información, consejo, referencias y muchísimas sinergias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.