La vivienda donde se ha originado el incendio ha quedado destrozada por las llamas, aunque el resto de personas que habitan en el edificio podrán regresar esta noche a sus domicilios

GETAFE/ 19 NOVIEMBRE 2017/ Los sanitarios del Summa han atendido este domingo a siete personas, entre ellas cuatro agentes de policía, tras el virulento incendio registrado este domingo en una vivienda de la calle Isaac Peral, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Sobre las 19.15 horas se ha alertado de las llamas en esta vivienda, situada en la primera planta de un edificio de cuatro plantas. El incendio se ha originado en la cocina, y se ha extendido rápidamente a toda la vivienda.

Cinco dotaciones de Bomberos se han trasladado al lugar, y han logrado extinguir las llamas tras confinar a los vecinos de las plantas superiores en sus domicilios evitando su salida por las escaleras, que estaban llenas de humo.

Entre las personas atendidas por los sanitarios están los dos inquilinos de la vivienda quemada, una mujer de 85 años y su hijo, de 50. También a una vecina de 48 años que ha sido trasladada al Hospital de Getafe, así como a dos agentes de la Policía Nacional y otros dos de la Municipal que han auxiliado a los vecinos en un primer momento.

Todas estas personas han sido atendidas por inhalación de humo, aunque sin consecuencias de gravedad, mientas que dos de los agentes, uno Nacional y otro Municipal, presentaban también quemaduras leves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.