El incendio generado en una planta industrial en Arganda del Rey ha provocado hasta el momento un total de 15 heridos, tres de ellos graves

GETAFE/ 4 MAYO 2017/ Uno de los heridos de la explosión de Arganda del Rey, que presenta un 30 por ciento de quemaduras localizadas sobre todo en la espalda, ha sido trasladado por el SUMMA a la unidad de quemados del Hospital de Getafe.

El incendio generado en una planta industrial en Arganda del Rey ha provocado hasta el momento un total de 15 heridos, tres de ellos graves, y se ha tenido que desalojar a la población en un radio de 500 metros alrededor del polígono donde se ha producido el fuego.

Así lo han indicado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid para precisar que el balance de heridos por el incendio y las diversas explosiones que han generado las llamas es de tres heridos graves, cuatro de carácter moderado y ocho de consideración leve.

Las personas afectadas han sido atendidas por sanitarios del SUMMA en colaboración con Cruz Roja y se les ha desplazado a diversos hospitales. Además, 11 dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid trabajan en la extinción de las llamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.