Unos 400.000 euros son para las tareas de limpieza viaria y más de 500.000 euros para el servicio de recogida de residuos urbanos

GETAFE/ 18 DICIEMBRE 2018/ El Gobierno local ha aprobado una transferencia un millón de euros a la empresa municipal de limpieza (LYMA) para los servicios de limpieza viaria, limpieza de edificios municipales y colegios públicos, recogida de residuos sólidos urbanos y mantenimiento de parques infantiles en el término municipal, así como en las zonas verdes de Los Molinos-Buenavista.

Publicidad

En concreto, LYMA dispondrá de unos 400.000 euros para las tareas de limpieza viaria y más de 500.000 euros están previstos para el servicio de recogida de residuos urbanos, según ha podido saber Noticias para Municipios.

Publicidad

Además, alrededor de 85.000 euros se emplearán en la limpieza de edificios municipales y colegios públicos, entre los que se encuentran equipamientos culturales, sanitarios o servicios complementarios de educación. Por último, la empresa municipal de limpieza tendrá 20.650 euros para el mantenimiento de los parques infantiles y de las zonas verdes de los nuevos barrios de Los Molinos y Buenavista.

Vehículos de LYMA. Foto/ Alex Castellano

El pasado mes de enero, LYMA ya recibió otra transferencia de 22,3 millones de euros para garantizar su viabilidad y que pudiera acometer todos sus trabajos previstos para este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *