El Gobierno municipal espera haber recuperado todas las paradas para mañana martes

GETAFE/ 18 DE ENERO DE 2021/ Todas las líneas de autobús urbano e interurbano de Getafe vuelven a circular por el municipio desde esta misma mañana, ha informado el ayuntamiento de la localidad.

Algunas de las líneas ya se pusieron en marcha durante la pasada semana. En concreto, el lunes 11 de enero se estableció una lanzadera con Madrid y días después arrancaron las líneas L4, Pi2, 447, L5, L6, 428, 446 o 448.

Autobuses Getafe.

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Getafe, Carlos Enjuto, ha recomendado a los vecinos que no utilicen sus vehículos particulares “hasta que recuperemos totalmente la normalidad”.

Las líneas urbanas que han entrado en marcha este lunes son la L1 Sector III – Ambulatorio (Cementerio), la L2 Arroyo Culebro – Ambulatorio, la L3 Circular, la L4 Perales del Río – Getafe Hospital, la L5 Buenavista – Sector III y la L6 Hospital de Getafe.

Las líneas de los polígonos industriales, que mantienen sus horarios y recorridos habituales, son la Pi1 Getafe Central – P.I. Los Ángeles – P.I. Los Olivos y la Pi2 Getafe Central – P.I. San Marcos – P.I. El Lomo – P.E. La Carpetania.

Toda la información sobre horarios y paradas se puede consultar en getafe.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.