Debido a la previsión meteorológica adversa, el Ayuntamiento también informó ayer que se suspendían las fiestas del barrio de Las Margaritas

GETAFE/ 19 SEPTIEMBRE 2019/ El Ayuntamiento de Getafe a través de la Delegación de Movilidad, ha decidido suspender las actividades previstas para este sábado y domingo dentro de la Semana Europea de la Movilidad, ante las previsiones meteorológicas adversas.

Publicidad

Según ha anunciado este jueves el Ayuntamiento, entre las actividades estaban previstas algunas con elementos eléctricos cuya seguridad no estaría garantizada en caso de lluvias.

Publicidad

El concejal de Movilidad de Getafe, Ángel Muñoz, ha lamentado que “por este motivo se tengan que suspender las actividades, pero seguiremos caminando en la dirección de concienciar e informar sobre la importancia de una movilidad más saludable y respetuosa con nuestro medio ambiente, con distintas acciones en la línea de la apuesta por la movilidad sostenible que este Gobierno Municipal lleva a cabo en esta legislatura”.

Cartel

El Ayuntamiento también informó ayer que se suspendían las fiestas del barrio de Las Margaritas por la previsión de lluvias para este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.