Convenio entre el Ayuntamiento de Getafe y la Asociación Dedines

GETAFE/ 19 DE FEBRERO DE 2021/ La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y la presidenta de la Asociación en Defensa del Niño Discapacitado con Necesidades Especiales “Dedines” han suscrito hoy un convenio de colaboración por el que el consistorio subvenciona con 23.000 euros las actividades del colectivo con niños con trastornos de difícil identificación.

El consistorio ha precisado que la subvención ayudará en las tareas encaminadas a detener la aparición de otras enfermedades asociadas en estos niños, a promover su integración social, su rehabilitación y a fomentar las distintas terapias con que trabajan en Dedines.

Publicidad
Firma del convenio entre el ayuntamiento y Dedines /Foto: Ayuntamiento de Getafe

La regidora ha destacado hoy el “gran trabajo” de la asociación, “participando en multitud de propuestas y proyectos municipales y sobre todo apoyando y ayudando a sus usuarios en la integración social”.

Publicidad

La Asociación Dedines de Getafe está formada por padres y madres de niños con diversidad funcional y necesidades específicas y promueve, principalmente, la igualdad de oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.