Publicidad

Dos vecinos se disponen a coser batas y mascarillas para dar suministro cuanto antes

GETAFE/ 21 DE MARZO DE 2020/ El Ayuntamiento de Serranillos del Valle está organizando una campaña con la que conseguir material de protección que poder donar al Hospital Universitario de Getafe en su trabajo diario ante la epidemia de coronavirus.

En su cuenta de Facebook, el consistorio de Serranillos explica que han recibido una llamada de socorro desde el hospital getafense ante la falta de batas, mascarillas, calzas, gafas y gorros con los que proteger al personal sanitario frente al posible contagio del COVID-29.

En principio, hay dos vecinos dispuestos a coser este material con cuatro máquinas de coser para ofrecer suministro “lo antes posible”. Además, el Ayuntamiento de Serranillos está intentando localizar empresas con stock de este tipo de productos, así como las telas y materiales con que se fabrican.

Publicidad
El Hospital Universitario de Getafe.

En todo caso, y “para salir del paso”, el Ayuntamiento de Serranillos del Valle pide a sus vecinos que le hagan llegar cualquier prenda hecha de material servible, como puedan ser chubasqueros o gorros de natación.

“Entre todos conseguiremos un buen lote de productos para donarlo”, dicen desde el consistorio, especificando que la información que trasladan es “verídica y contrastada”.

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Si, está puesto en el post de Facebook. No obstante le digo:
    Lo recoge protección civil en calle río 2 de Serranillos Del Valle, o dejas por privado tu dirección y contacto y pasan a retirarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.