Sara Hernández visita a las trabajadoras sociales del Ayuntamiento de Getafe
GETAFE/ 21 DE ABRIL DE 2020/ El Ayuntamiento de Getafe ha visto como se ha multiplicado el servicio de atención alimentaria a las familias más vulnerables del municipio durante la pandemia de coronavirus.
En este periodo, el incremento de estas atenciones ha superado las 500, según ha destacado el Ayuntamiento de Getafe en su cuenta de Twitter, donde ha informado de la visita que ha girado hoy a las trabajadoras sociales la alcaldesa Sara Hernández, acompañada de la concejala del ramo, Nieves Sevilla.
Junto a la asistencia alimentaria, se están gestionando “otras muchas ayudas”, ha señalado el consistorio, remarcando “la importante labor” de los profesionales de los Servicios Sociales.
Gran trabajo, a veces silencioso, por parte de las trabajadoras sociales de #Getafe que siguen ayudando a las familias también frente a las consecuencias de la COVID-19 https://t.co/CcvrmEvhRB
— Sara Hernández (@sara_heba) April 21, 2020
La alcaldesa ha destacado el “gran trabajo, a veces silencioso”, de las trabajadoras sociales de Getafe, que “siguen ayudando a las familias, también frente a las consecuencias de la COVID-19”.