Publicidad

Ignacio Díaz, concejal de Vox y la alcaldesa de Getafe Sara Hernández, se enfrentaron en el pleno del Ayuntamiento durante las intervenciones.

GETAFE / 18 JUNIO 2020/ La situación política está más tensa que nunca y eso se nota no sólo en el Congreso o en el Senado, sino también en los plenos del Ayuntamiento de Getafe.

Ayer, tuvo lugar el pleno municipal donde se decidieron temas importantes para la localidad, como el Teatro Madrid, la idoneidad de realizar test a la población o no, las ayudas que se van a distribuir, etc. Sin embargo durante las intervenciones del concejal de VOX, Ignacio Diaz, nunca se refiere a la alcaldesa por su cargo en el pleno, que es el de Presidenta, sino ‘Presidente’.

Publicidad

Este hecho, hizo que después de muchas horas de sesión plenaria, Sara Hernández se refiriera a Ignacio Diaz como ‘Concejala Fascista‘ , algo que molestó al edil recriminando que le llamara ‘señora o señorita’.

Publicidad

Hernández, se negó a rectificar durante el pleno alegando que “hay algunos que son socialistas, otros comunistas, otros fascistas, y son movimientos políticos, no es un insulto. A mí no me molesta que me llamen Roja”.

En la cuenta de Twitter, Ignacio Díaz ha manifestado que “no aceptar el lenguaje inclusivo justifica a la alcaldesa insultar a los concejales”

Publicidad

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Senor concejal de VOX, no entre usted al trapo de esa gente que vive siempre en el pasado, el presidente de esa señora es el que quiere usar el lenguaje inclusivo, si le molesta que hable con el «guapo» para que lo solucione.
    Que le llama fascista, pues muy bien pero no caiga tan bajo como ella y entre al trapo, ya sabemos que los sociocoministas es lo que hacen.
    Pero tranquilo ya les queda poco en el poder.
    VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA VOX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.