El Ayuntamiento de Getafe ha sacado a concurso la venta de nueve parcelas en el área industrial de Los Gavilanes, un polígono que destaca por sus buenas comunicaciones, frente a la M-50 y junto a la A-4, y que cuenta con empresas como Amazon, Decathlon, Costco, Mercadona o Segro.
La presentación de ofertas, que está abierta a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Getafe hasta el día 21 de julio, será para su uso de «industria escaparate, pudiendo tener también uso industrial y comercial», según ha señalado el Consistorio en una nota.
«El objetivo es potenciar aún más el tejido empresarial de Getafe, la economía y el empleo de calidad, contando con nuevos proyectos, que atraigan a nuevas empresas a nuestro municipio, para hacer más potente una de las importantes áreas industriales del municipio», ha señalado el concejal de Urbanismo, Jorge Rodríguez.
Rodríguez ha explicado que las parcelas de propiedad municipal, se adjudicarán «en propiedad», previa presentación del proyecto que se va a desarrollar en las mismas, y el resto de requisitos establecidos en los pliegos.
Las nueve parcelas son de distintos tamaños, desde la más pequeña que cuenta con una superficie de 2.490,95 metros cuadrados, hasta una parcela de 17.048 metros cuadrados, y precios, que van desde 627.314 euros hasta el de la mayor, con un precio de 4.330.774 euros.
